FIFA-CONCACAF

first i mod, after test... there, i think i play.

• Post new topic
  • Reply to topic

Analizando el FIFA 12 PC Full

Share

Poll

Que te pareció el FIFA 12 PC Full

Total Votes: x
67tazmany
Admin

20110927

Analizando el FIFA 12 PC Full

Post by 67tazmany

Descargar FIFA 12 PC Full
Descargar textos y narraciones español latino mexico
A la mierda Son máximo 5 estrellas.
A Chile le falta media estrella para ser perfecto la ostia xD.
Y a Peru le falta una y media estrella para serlo bestia!
xD Chicas los skills los dejaré como están pero los aspectos de los jugadores no me convencen, estoy seguro que ea sports contrato a un peruano, y como este no es de excplus xD lo hizo mal.
Dentro de un rato estaré subiendo capturas, de como son los jugadores con faces genéricas.
Que genial actualizaron la face de Guerrero :bien:
Hay un problema por ejemplo fernandez, chiroque, tiene la cara cobriza osea trigueña, osea están bien. Pero las rodillas y las manos son de tes clara son casi blancas xD. ajaja parece dani alvez en el FIFA10.

Last edited by 67tazmany on Tue Nov 01, 2011 6:07 am; edited 2 times in total

-

Share this post on: Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Post on Tue Oct 11, 2011 12:09 am by 67tazmany

🆒 Que bonito es ayudar... a fifa-uruguayy.... saludos nepo!

Post on Tue Oct 11, 2011 1:58 am by 67tazmany

yee...! listo sport boys y union comercio.

Post on Tue Oct 11, 2011 3:46 am by sonpablo29

q estas haciendo solo los kits y las plantillas con faces genericas o creadas x ti mismo ? xk no pones previas..

Post on Tue Oct 11, 2011 5:24 am by 67tazmany

todos los jugadores peruanos de 2da y 1ra que estuve haciendo todo este tiempo ya los pasé al 12, ahorita estoy acomodandoles los nombres y apellidos a cada jugador, si no pongo previas es porque gastaré tiempo entrando a el juego capturando, etc Mejor avanzo.
Como te vuelvo a repetir hacer una face especifica en fifa 11 es super dificil y aparte el blender se te pone relag, no mes de mi interés hacerlo, porque la gente que lo hace, todas sus faces les quedan feas, no e visto hasta ahora una face buena que no sea una mejora de una face espefica que ya venga en fifa, así que no me llama la atención hacer faces, mejor avanzo para lograr acabar con la 2da de Perú, saludos!
Luego de eso se viene venezuela ecuador y paraguay.

Post on Tue Oct 11, 2011 5:58 am by 67tazmany

gigantismo en fifa 12 xD jaja miren lo que le paso a mi amigo de fifa-uruguay que andamos conversando todo el día. xD ja miren por mucho editar lo que le paso.

Post on Wed Oct 12, 2011 2:46 am by 67tazmany

listo! intigas y sport huancayo vamos cni !

Post on Wed Oct 12, 2011 8:07 pm by sonpablo29

jajajaajaj q es eso pie grande xD

Post on Wed Oct 12, 2011 8:13 pm by gaol92

Oe cerdini, a Alca le pasó algo parecido anoche cuando estábamos jugando el 11, pero él dice que las letras las veía grandes y los gráficos medio distorsionados, asi como si fuese Super Nintendo xD Lo más raro es que solo le sucedía conmigo y eso que yo no tengo instalado el 12 pero él sí, por qué será ah? :s

Post on Wed Oct 12, 2011 9:52 pm by 67tazmany

estaban jugando fifa 11 el problema paso en 11 o en 12 si pasó eso, ni idea porque habrá pasado.

Post  by Sponsored content

• Post new topic
  • Reply to topic

Current date/time is Mon Nov 20, 2017 9:30 am