FIFA-CONCACAF

first i mod, after test... there, i think i play.

• Post new topic
  • Reply to topic

Modo Español España & Mexicano para FIFA 12 PC [Descargar]

Share
67tazmany
Admin

20111002

Modo Español España & Mexicano para FIFA 12 PC [Descargar]

Post by 67tazmany

¿COMO CAMBIO LOS COMENTARIOS?
Entras al juego y seleccionas un idioma (Español-Español) para los textos, después de haber cargado tu perfil, en el menú principal te diriges:
PERSONALIZAR FIFA 12 >> AJUSTES >> OPCIONES DEL JUEGO
Luego con los botones LT - RT vas a la pantalla de audio y en la opción 'Idioma de Comentarios' eliges el comentario que más te guste.
Traduccion al Español (España)
fileserve.com W5uXR4a/Trd_Esp_Espn_FF_12_by_CompucaliTv.Com_.rar
[b]ó (ambos son lo mismo, tu eliges cual descargar)
filejungle.com Trd_Esp_Espn_FF_12_by_CompucaliTv.Com_.rar
Gracias a mi hermano Richi de Compucali.tv
DESCRIPCIÓN
Este parche agrega a tu FIFA 12 PC los textos y relatos en español- español mexicano en un solo instalador.
FUNCIONA 100% Copiar en la carpeta Game del Juego
última actualización, 10 de diciembre del 2011
filejungle.com/f/hn8vcH
http://filepost.com/files/acbef4cf
fileserve.com TxEfdCh
filesonic.com/file/2228371114
freakshare.com FIFA12.Audio.Latino.rar.html
rapidshare.com FIFA12.Audio.Latino.rar
http://uploaded.to/file/2wj3xqtu/
uploading.com df22d625
uploadstation.com/file/xycSQjM
wupload.com/file/213750468

¿COMO CAMBIO LOS COMENTARIOS?
Entras al juego y seleccionas un idioma (Español-Español México) para los textos, después de haber cargado tu perfil, en el menú principal te diriges:
PERSONALIZAR FIFA 12 >> AJUSTES >> OPCIONES DEL JUEGO
Luego con los botones LT - RT vas a la pantalla de audio y en la opción 'Idioma de Comentarios' eliges el comentario que más te guste.

Last edited by 67tazmany on Thu Apr 26, 2012 7:24 am; edited 8 times in total

-

Share this post on: Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Post on Sat Dec 10, 2011 8:45 pm by zidanebk

el archivo esta eliminado

Post on Sun Dec 11, 2011 2:33 am by 67tazmany

listo, link del audio latino corregido, ahí tiene varias eliga al que ud quiera.

Post on Sun Dec 11, 2011 4:59 am by zidanebk

esto era lo q faltaba para q la eXtremPatch 12 Beta funcione bien no ?????? bueno si es asi ia lo descarge e instala pero todo igual aun sigue saliendo TeamName

Post on Sun Dec 11, 2011 5:57 am by gaol92

@zidanebk wrote:esto era lo q faltaba para q la eXtremPatch 12 Beta funcione bien no ?????? bueno si es asi ia lo descarge e instala pero todo igual aun sigue saliendo TeamName
Es que no se trata de solamente instalarlo, tienes que jugar en modo mexicano para que todo salga bien.

Post on Sun Dec 11, 2011 6:16 am by 67tazmany

@zidanebk wrote:esto era lo q faltaba para q la eXtremPatch 12 Beta funcione bien no ?????? bueno si es asi ia lo descarge e instala pero todo igual aun sigue saliendo TeamName
caballero por favor, vuelva a revisar el tema de extrem, ya e puesto una descarga para que corriga ese error, disculpe la confusión, la edición de esa base de datos, a sido un dolor de cabeza, pase a descargarlo en el tema de extrem patch, bendiciones.

Post on Sun Dec 11, 2011 12:28 pm by solopersonal123

disculpen e echo todo denuevo me descarge el loc me descarge los textos reinstale los parche y nada sige igual no se si yo soy muy bruto o no saben explicar bien podrian hacer un video tutorial

Post on Sun Dec 11, 2011 3:18 pm by 67tazmany

@solopersonal123 wrote:disculpen e echo todo denuevo me descarge el loc me descarge los textos reinstale los parche y nada sige igual no se si yo soy muy bruto o no saben explicar bien podrian hacer un video tutorial
si sabemos explicar, esque eres un bruto lo siento no voy a perder el tiempo haciendo un video. Si no te funciona lo siento.
En que orden hiciste todo eso?
primero los textos
luego instala selecciones luego instala extrem, finalmente pega encima el loc y listo. Obviamente todo se juega en la bandera de Mexico.

Post on Sun Dec 11, 2011 11:06 pm by zidanebk

yo creo q el problema es otro

Post on Sun Dec 11, 2011 11:32 pm by 67tazmany

@zidanebk wrote:yo creo q el problema es otro
ya agregar descargas al tema que solucionan el problema, por favor revise.

Post  by Sponsored content

• Post new topic
  • Reply to topic

Current date/time is Mon Nov 20, 2017 9:32 am