FIFA-CONCACAF

first i mod, after test... there, i think i play.

PREVIAS Liga Peruana 2010

Share
luispoma95

PREVIAS Liga Peruana 2010

Post by luispoma95 on Thu Jan 07, 2010 6:01 pm

First topic message reminder :

Bueno, a lo que nos iinteresa :

Quiciera ver gente para que nos apoye a crear el parche para FIFA 10.

el parche para fifa 10 ya lo estan terminando mis colegas pero necesitamos gente con dedicacion y esfuerzo para poder hacer mejores parches con mejor calidad en adelante, para que asi eXcPlus sea una de las mejores paginas ediitoras fiferas del continente, y tambien, ¡del mundo!. Yo se que nosotros los peruanos podemos sacar adelante esta comunidad fifera...

Dinos en q nos podrías ayudar ...

Last edited by luispoma95 on Thu May 06, 2010 10:26 pm; edited 1 time in total
iomarlee

muy buen aporte

Post by iomarlee on Sat Aug 21, 2010 12:15 pm

grasiasssssssssss
Master

Re: PREVIAS Liga Peruana 2010

Post by Master on Fri Aug 27, 2010 1:50 am

Oigan aharan otro o lo dejaran ahi? :llanto
67tazmany
Admin

Post by 67tazmany on Fri Aug 27, 2010 4:06 am

:peroyo tranquilo master tranquilo hasta aquí no más nos quedamos en realidad todas las comunidades editores de fifa de Sudamérica hay hecho una pausa, tras enterarse le FIFA11 será NG, la cosa es esta para que seguir editando el peor FIFA de toda la historia de EA?

-

Matriex

Post by Matriex on Fri Aug 27, 2010 5:31 am

Bueno, una pena, llegué a esta pagina precisamente porque vi que habian hecho un gran trabajo creando el descentralizado 2010 :vamos y me parecio extraordinario yupi lamentablemente llegue tarde :s que lastima que por un usuario irresponsable :roja tengamos que pagar los platos rotos los usuarios nuevos :peroyo que llegamos a esta pagina con ganas de probar :jugamos algo que se ha hecho con tanto esfuerzo :amigox: y no lo saben valorar.

Ojala que puedan reconsiderar esa drastica desición O.o para poder disfrutar de este gran trabajo los que si valoramos este tipo de aportes. yupi
Master

Post by Master on Fri Aug 27, 2010 3:33 pm

q es NG xD es que soy principiante xD
67tazmany
Admin

Post by 67tazmany on Fri Aug 27, 2010 6:02 pm

no hagas doble post por favor amigo master. Usa el botoncito EDIT.
Lo siento amigo matrix ya no vamos a dar un paso al costado.
NG significa NEXT-GEN osea igual que el FIFA de consola.

-

Master

Post by Master on Fri Aug 27, 2010 8:46 pm

Ok perdon :juii:
Matriex

Post by Matriex on Wed Sep 01, 2010 6:35 pm

@67tazmany wrote:...Lo siento amigo matrix ya no vamos a dar un paso al costado...

Ok, entiendo perfectamente la tremenda molestía que esto les ha causado, alguna vez estuve en una situación similar, se siente horrible; colera, frustración e impotencia (al menos eso sentí yo cuando alguien se adjudicó algo que yo había hecho con tanto esfuerzo) pero por 1 sola persona que seguramente nunca mas se aparecerá por aqui, no pueden tambien castigar a todos los demas miembros de la pagina (nuevos en mi caso) que somos ajenos a esta lamentable situación.

Obviamente nadie puede exigir que pongan nuevamente el parche, porque no es una obligación hacerlo, pero si queda una sensación rara (al menos para mi) de no poder disfrutar de algo que uno andaba buscando tanto y que finalmente cuando lo encuentra, simplemente te quedas con las ganas porque por culpa de otros ya no está o simplemente porque llegaste tarde, depende de como se mire, porque si yo hubiera encontrado esta pagina antes de que anulen el link, estaría disfrutando del parche como tantos otros fiferos que si lo pudieron descargar a tiempo.

Espero que pueda haber alguna solución a este problema, que finalmente es problema de nosotros los nuevos que no tenemos el parche y no de ustedes los creadores, lo digo para que no se malentiendan mis palabras.

PD. Quise mandarte un MP amigo tazmany donde te comentaba una posible solución y quería explicartela para ver que opinas pero no pude porque has bloqueado recibir MPs.
67tazmany
Admin

Post by 67tazmany on Wed Sep 01, 2010 7:15 pm

lo bloqueó para que esa disque solución lo publiques para todos en el foro, abre un nuevo tema y ahí ponla.

-

Sponsored content

Post by Sponsored content

Current date/time is Mon Nov 20, 2017 9:27 am